BETTER DAY

Martes, otro día que se acaba o al menos deseo que llegue a su fin.
/ desearía morirme una temporada entera /
Un día bastante agradable para caminar, el sol está calmado, me permite caminar, aunque mi rodilla no opine lo mismo. Ese dolor que vengo arrastrando desde las mini vacaciones en Monte, todavía me molesta y persiste.
Hoy pude dar un breve respiro al ver que mis notas trimestrales han mejorado, pero no siento esa alegría común a los triunfos.
Hoy es un día de esos lindos, pero como mis ánimos no me acompañan, sólo siento ganas de quedarme encerrada en mi habitación escuchando música, intentando dormir para no pensar en nada.
Hoy descubrí que pensar mucho me hace doler la cabeza, casi tanto como ir viajando en la ruta y tener que escuchar una radio AM en la que no pasen música.
También me dí cuenta que "Albariño" es el apellido del gendarme simpático, regordete y con bigotito, que me revisó esta mañana en el ingreso de la escuela. (sí, nos revisan todos los dias antes de entrar, pero eso lo cuento algún otro día)
Hoy salí dos horas antes porque faltó la profesora de Orientación Vocacional, y yo que quería preguntarle tantas cosas... ahora en plena crisis, se desaparece!
Y si, ya empiezan esos nervios, ese miedo del que hablé a principio de año.
Empiezo a luchar entre lo que me gusta, lo que quiero y lo que puedo hacer.
Con razón me duele tanto la cabeza, si no dejo de cuestionarme cosas superfluas que no me llevan a nada, o al menos no encuentro las soluciones que quiero (y ni siquiera sé qué quiero)

Comentarios