sentir...







Es tan extraña esta sensación que siento, unas inmensas ganas de huir, escapar, esconderme, liberarme al fin de tanta presión que me rodea y me empuja al delirio. A su vez, una inmensa angustia que me invade por el dolor que me produce Crecer y Volar al fin, de una vez y para siempre.
De a poco va llegando lo que tanto estuve deseando, pero por dentro experimento un miedo gigante que me apabulla y me hace vulnerable, ese miedo que me impide seguir luchando, ese miedo que me tira para atrás como una tempestad imparable.
El corazón me estalla en mil pedazos al escuchar qué debo hacer. Detesto que opine la gente que no me interesa, o que simplemente no tiene nada bueno para decirme.
La realidad se acerca y yo no sé si quiero verla.
Falta menos para el momento de ESCAPAR






PANICO ::: UBIKA

Oleadas de mi miedo y sin razon
Se pone violento el corazon
escenas de vertigo y de terror.
Sudor frio que te invade y saber después
Que la muerte esta en tu espalda.
Tratando de despertar de una realidad dormida
Es un mal sueño,Un complot de los sentidos.
Paralizado sin poder mover
Ni siquiera los pies,
Ya no te corre ni la sangre.
Se hace visible el panico.
Es como mirar el miedo desde adentro,
A los ojos.
Y mi se provoca tanto odio,
Como odias todo.

Comentarios