lejos..

entre tu cuerpo y el mar, existe un abismo gigante de tiempo y calor. todo se torna gris y me enamoran tus ojos, tu mirada, tan dulce y a la vez con ese extraño poder sobre mi.
tu magia se expande y llega hasta mi, me llenas de luz y comienzo a brillar cada vez mas. de repente todo se quiebra y dejo de volar.
la caida se torna lenta y a la vez de forma vertiginosa, mil imagenes en mi cabeza que no para de pensar en vos.
tanto miedo, tanta angustia y felicidad que se entremezcla en mi ser.
mi estado lo dominas vos, puedo llegar a la cima de la montaña mas alta de tu corazon y gritar que te amo y que sos indispensable...pero tambien podes enterrarme, quitarme todas las energias y dejarme solamente ganas de llorar en un rincon.
soy tan vulnerable a vos, que me asusta y no sabes cuanto..



amaneció..
nunca morirá mi dolor por vos
al verte partir
siento cómo el viento va
y me deja aqui...

Comentarios