lo lindo de aprobar..

El título ya sugiere algo no?.. el escrito de hoy va referido al ámbito escolar, más precisamente a esa materia maldita a la que todos temen desaprobar, anhelan por pasar y que muchos odiamos (me incluyo).
El antes y después son muy distintos y bien fáciles de diferenciar. He aqui alguno de los items y/ó características.

Antes de la evaluación:

* Muchos nervios, ansiedad y algo de miedo a no poder resolver absolutamente nada y esté toda la hoja en blanco y que, para colmo, el tiempo se pase volando.

*Hacés todo el esfuerzo sobrehumano para entender y tratar de no perder la concentración mientras estudiás. Algo que se torna bastante complejo por el hecho de que ya estamos a fin de año, el calor, el barullo de fondo, los planes de la semana, las vacaciones que se aproximan.

*Te agarra un sueño extremo y un cansancio que no entendés de dónde salió. Peor si estás pasando una depresión o algo semenjante. (mi caso)

*Preguntás, entendés y después, no te sale. Lo que te da demasiada bronca contra vos, el profesor, los números, los que inventaron la matemática, las fórmulas y demás.


Llega el momento de la evaluación, donde te jugás absolutamente todo. Tu cuerpo experimenta desde el calor extremo hasta la transpiración fria y constante.

Después de la evaluación :

*Si ya sabés que aprobaste, estás MAS FELIZ QUE LA MIERDAAAAAAAAA !
(como yo en estos momentos)

*Sentís un profundo alivio y una autosatisfacción sin explicación.

*Empezás a hacer planes para el resto del día. La mejor opción: dormir. Porque con todos los nervios y números que te comiste, no descansaste nada.



Ahora solamente me quedan los nervios con respecto a la fucking evaluación de biología.
Entre grupos y factores de sangre, sistemas endócrinos, glándulas, hormonas y nombres que nunca en la vida podría recordar con exactitud. xD


[ LA PU TA QUE TE PA RIO ! ! ! ]



Mañana ya no hay que ir porque no tenemos que rendir nada..pero es el dia más "divertido" !






vacaciones? ya llegan.

Comentarios