eterno retorno

Desconozco el motivo que me llevó a recordar este blog de mi propiedad. Sin pensarlo dos veces, entré y volvi a leer mis antiguos y escasos escritos que estaban reposando, como esperando a que yo los volviese a leer y escribiese algo.
Cada día que pasa, voy dandome cuenta de los cambios que van sucediendo en mi vida, por fuera y más que nada, por dentro. Creo que todos alguna vez pasamos por determinados cambios que afectan nuestra vida y nuestra realidad. Las cosas que nos rodean, de una forma u otra, van afectandonos, y casi sin darnos cuenta, nos vamos poniendo frios, individualistas, desinteresados, simples actores de mediocridad que a veces buscan y no encuentran, y otras tantas se olvidan de soñar y volar.
Rendirse ante la adversidad, vencidx por el dolor, la bronca, o la debilidad, son simples pruebas que aparecen en este camino y son obstáculos para superar.
Es difícil (¿quién dijo que la vida era fácil?) pero hay que hacer el intento y el esfuerzo.
Hoy, sin un motivo claro, entré y comencé a escribir.
Tal vez me inspiré.
Tal vez no quiero estudiar y busco excusas para no hacerlo.
Tal vez hoy más que nunca necesito descargarme y no encuentro la manera para hacerlo.
Tal vez me cuesta expresarme ante las personas y demostrar como soy realmente.



Como sea..
Espero no colgar una vez más y aunque sea, tratar de escribir más seguido.
Es una buena terapia y muy sana.

Comentarios